PREGUNTAS FRECUETNES

1.- Soy socio y quiero generar un password para tener acceso al portal web; ¿Qué necesito? Y ¿Cómo lo hago?

Lo primero que necesita tener a la mano es el folio de su contrato (situado en la parte superior derecha de su contrato, 5 dígitos) y su número de afiliación, mismo que le llegará por correo electrónico si registro alguna dirección al momento de compa o lo puede solicitar en nuestras oficinas vía e-mail o vía telefónica.

Diríjase a la pagina de inicio de sunpacific.mx y en la parte superior derecha encontrara una leyenda que dice: “NUEVO SOCIO: REGISTRARME”. Deberá de dar click en la misma. Posteriormente lo enviará a un sitio donde deberá introducir la información solicitada y podrá generar su password.


2.- ¿Los paquetes qué aparecen en la página: www.sunpacific.mx como : nacionales, internacionales y cruceros, son los únicos que tiene que ofrecer la empresa?

No, si no encuentra lo que esta buscando, favor de comunicarse a cualquiera de nuestras oficinas o mandar un correo a: reservaciones@sunpacific.mx, donde con gusto le orientaremos y ofreceremos un paquete hecho a su medida.


3.- ¿Las semanas platino que aparecen en la página: www.sunpacific.mx son las únicas opciones que tengo para mis próximas vacaciones?

No, las semanas platino mostradas son recomendaciones que la empresa hace s sus socios tomando en cuenta destinos, tendencia y precio. Si usted requiere alguna fecha específica y/o un destino en particular, favor de comunicarse a cualquiera de nuestras oficinas o mandar un correo a: reservaciones@sunpacific.mx indicando las fechas tentativas en las que podría tomarse sus vacaciones y el destino que le gustaría visitar. Posteriormente le informaremos que desarrollos tenemos disponibles basándonos en la información proporcionada.


4.- ¿Con cuánta anticipación tengo que reservar mis viajes?

No tenemos tiempos específicos como límite de reservación, usted podrá reservar hasta con algunas horas antes de hospedarse, siempre y cuando este dentro del horario de las oficinas centrales de Sun Pacific (9:00AM – 7:00PM).

En caso de que decida usar el buscador de nuestro portal web, deberá realizar el pago por el método que usted elija a la brevedad, ya que al no estar pagada la reservación corre el riesgo de que la tarifa cambie sin previo aviso, sobre todo en las que su fecha de entrada este muy próxima (de un día a otro).

Sun Pacific recomienda que anticipe sus vacaciones alrededor de 60 días antes de su viaje para asegurar su lugar y obtener más y mejores opciones de hospedaje.

Recuerde que las tarifas hoteleras son establecidas dependiendo de la temporada y demanda que tienen los desarrollos, por lo que si tiene planeado viajar en temporadas altas (semana santa y navidad) anticipe su estancia el mayor tiempo posible.


5.- ¿Las tarifas que encuentro al usar el buscador de www.sunpacific.mx ya incluyen el descuento por ser socio?

No, los precios mostrados son tarifas económicas pero que aún tienen un descuento adicional para nuestros socios. Para saber el mismo le agradecemos se comunique al departamento de reservaciones o a cualquiera de nuestras oficinas.